ESPECTÁCULOS

Tras muerte de su padre, Michelle Vieth se deja ver guapísima desde Acapulco

La actriz méxico-estadounidense, Michelle Vieth, sigue causando revuelo en sus redes sociales al compartir coquetas fotografías en las que aparece más despampanante que nunca luciendo diminutos trajes de baño, luego de la muerte de su padre

La actriz y conductora, Michelle Vieth Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acapulco, Guerrero.- Las actriz y presentadora Michelle Vieth causó sensación entre sus fans de redes sociales, pues compartió unas cuantas fotografías en las que muestra la manera en que disfruta sus vacaciones en las playas de Acapulco, luego de la muerte de su padre.

A través de su cuenta de Instagram, la artista de 40 años se dejó ver muy relajada sentada sobre un columpio y con los pies sobre el agua. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus admiradores fue su pequeño bañador de dos piezas en color negro.

Lee también: Michelle Vieth abre su corazón y explica cómo fue la desgarradora muerte de su padre

Quien fuera la protagonista de la telenovela Mi pequeña traviesa aprovechó las imágenes para presumir su tonificado abdomen y el resto de su bien cuidada silueta, motivo por el cual recibió un sinfín de halagos y piropos de parte de sus más de 1 millón de seguidores.

Te podría interesar: "¿Qué le pasó?": Michelle Vieth deja a todos boquiabiertos con infartante foto de su juventud

Cabe recordar que Michelle Vieth anunció el 8 de septiembre de 2020 que su padre, Dennis Vieth, falleció y aunque no reveló las causas de deceso del estadounidense de apenas 58 años recibió un sinfín de condolencias y cariño de parte de sus fans, amigos y compañeros de trabajo.

Fuente: Instagram @viethmichelle