ESPECTÁCULOS

Unicable se queda sin 'Miembros al Aire'; Eduardo Santamarina anuncia su salida del programa

"Los voy extrañar" escribió el actor Eduardo Santamarina en un mensaje de despedida hacia sus compañeros de conducción en 'Miembros al Aire'

El actor Eduardo SantamarinaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que hace unos días Mauricio Mancera anunciara a través de su cuenta de Instagram que dejaría de ser parte del programa Miembros al Aire, recientemente el actor Eduardo Santamarina también confirmó su salida por medio de sus redes sociales.

Luego de dos años de haberse integrado al proyecto, el actor anuncia que dejará la conducción de dicho programa noticia que acompañó con una fotografía junto a sus compañeros de programa, Raúl Araiza, Paul Stanley, Jorge van Rankin y Mauricio Mancera; con un texto al pie de la foto donde enviaba un emotivo mensaje:

Lee también: ¿Despedido? Mauricio Mancera dice adiós a 'Miembros al Aire', luego de 3 años en el programa

Gracias queridos míos, la risa y el buen sentido del humor son la mejor medicina para la vida misma… Los voy a extrañar y siempre estarán en mi Miembro", escribió el actor. 

Casi de manera inmediata la publicación se lleno de comentarios de personas que mencionaron que extrañarán ver a Santamarina en dicho programa. Por el momento, el actor se encuentra trabajando en una serie llamada Buscando a Frida, la cual será transmitida por Telemundo a partir del 26 de enero. 

También podría interesarte: 'El Heraldo' le hará competencia a Televisa con programa similar a 'Miembros al Aire'

Hasta el momento se desconoce si más conductores de Miembros al aire saldrán del programa ni tampoco se sabe quienes serán los dos famosos que se unirán como titulares de la producción en la que han participado Mauricio Castillo, Leonardo de Lozanne, así como Arath de la Torre, quien recientemente se integró como conductor al programa Hoy.

Fuente: Instagram @eduardosantamarinamx