ESPECTÁCULOS

VIDEO: Este fue el triste y solitario funeral del padre de Gael García; ni sus hijos asistieron

Luego de que aconteciera la trágica muerte del artista, José Ángel García, se descubrió que ninguno de sus dos hijos fueron al velorio de su padre

VIDEO: Este fue el triste y solitario funeral del padre de Gael García; ni sus hijos asistieronCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El viernes 22 de enero, se confirmó la lamentable noticia sobre la muerte del actor y director, José Ángel García, quien perdió la vida por una fibrosis pulmonar que le había afectado desde hace varios años. 

Este sábado 23 de enero, se ofició una ceremonia de cuerpo presente en la Ciudad de México, en la cual se le dio el último adiós al reconocido artista.

Lee también: Viuda de José Ángel García cuenta cuál es la última voluntad de su marido

Sin embargo, destacó que al lugar se presentaron muy pocas personas, pues ningún famoso acudió a despedirse de José Ángel, ni siquiera sus dos hijos, Gael y José Ángel, solo estuvo Bella de la Vega, junto a unos conocidos. 

En dicho evento se presentó un número musical con una cantante de ópera y un violinista. Mientras tanto en redes sociales, varios internautas lamentaron la pérdida, además de que poca gente acudiera a su misa. 

Podría interesarte: VIDEO: Gael García habría dejado morir solo a su padre; no creerás lo que dijo su viuda en su velorio

Por otro lado, varios criticaron que ni los hijos de José Ángel se presentaran, pues estos solo se han pronunciado a través de Internet, al igual que otros famosos. 

Fuente: Edén Dorantes