ESPECTÁCULOS

VIDEO: Gael García habría dejado morir solo a su padre; no creerás lo que dijo su viuda en su velorio

En su reciente encuentro con los medios, la viuda de José Ángel García contó que el hijo de su esposo, Gael García, no apoyó a su padre en sus últimos instantes de vida

VIDEO: Gael García habría dejado morir solo a su padre; no creerás lo que dijo su viuda en su velorioCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En su reciente entrevista con los medios de comunicación, Bella de la Vega, viuda del famoso actor y director, José Ángel García, reveló que su hijo, Gael García, habría dejado morir a su padre tras abandonarlo a su suerte. 

En su diálogo con la prensa, fuera del recinto donde fue la ceremonia póstuma para el fallecido artista, su última esposa expresó estar dolida, pues comentó que Gael nunca visitó a su papá y que minimizó sus síntomas. 

Lee también: Viuda de José Ángel García cuenta cuál es la última voluntad de su marido

Me duele mucho, me duele mucho, porque Gael ya estaba aquí en México cuando José Ángel ya le hablaba con mucho trabajo, le decía, ‘hijo estoy muy mal, ya mis pulmones no pueden más y no sé qué hacer’, entonces Gael lo toma así de, 'cálmate', 'tómate una pastilla', 'hazte la prueba PCR' tómalo con calma". 

Yo si oigo así a mi mamá o a mi papá, yo voy a verlo, esa es la verdad, si estás postrado en una cama yo te sacó de ahí y te llevo a un hospital a como dé lugar, yo estaba con José Ángel y él me decía que no quería morir en una cama de hospital", dijo Bella.

Podría interesarte: "Recuerdo cosas que solo caben en la poesía del recuerdo": Así se despide Gael García de su papá

La viuda del actor comentó que hizo lo posible por cuidar de su marido, dándole los medicamentos que el doctor les enviaba, sin embargo, esto no fue suficiente. 

Otra cosa que señaló, le afectó bastante, fue que Gael no buscara contactar con ella, pues mencionó que él solo quería hablar con su padre, esto derivó en que no pudiesen ponerse de acuerdo para ayudar a su esposo. 

 

Fuente: Edén Dorantes