ESPECTÁCULOS

VIDEO: Poncho de Nigris le propone matrimonio por segunda vez a Marcela Mistral

La estrella de televisión, Poncho de Nigris tomó por sorpresa a su esposa, Marcela Mistral, y le propuso matrimonio por segunda ocasión, en esta ocasión delante de sus dos pequeños hijos, Ponchito e Isabella

Poncho de Nigris y Marcela Mistral Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- El artista mexicano, Poncho de Nigris, sorprendió a sus fans de redes sociales al mostrar el emotivo momento en que le volvió a pedir matrimonio a su ya esposa Marcela Mistral, pero en esta ocasión frente a sus hijos.

A través de cuenta de Instagram, el ‘influencer’ compartió un video del momento en el que se encuentra encerrado en el baño haciendo los preparativos para darle la sorpresa a la conductora de televisión el mismo día de su cumpleaños, este 23 de enero.

Lee también: "Se pasó de bótox": Marcela, esposa de Poncho de Nigris, deja a todos boquiabiertos con esto

Hoy cumple años Marcela y como muchos saben perdió el anillo de casados y fue un drama total. Le dije que nunca le iba a reponer el anillo porque era algo muy importante que no tenía que haber perdido. Le voy a proponer matrimonio, pero ahora delante de mis hijos Ponchito e Isabella. No tiene ni la más mínima idea", dijo De Nigris.

En el clip se ve a la familia en el patio de su casa; y cuando Mistral se encuentra de espalda, Poncho aprovecha para arrodillarse y sacar el anillo, algo que toma por sorpresa a la artista de 33 años, quien se muestra impactada y se limita a colocarse la sortija y abrazarlo.

Aunque muchos usuarios señalaron que la reacción de Marcela había sido "fría" o "amargada", ella misma comentó la publicación de su marido y aseguró que actuó de es manera porque una serie de recuerdos que la inmovilizaron vinieron a su cabeza.

Te podría interesar: ¡Indignante! Poncho de Nigris causa polémica al enseñarle a disparar a Ponchito

Cuando lo vi me fui a un flashback y una explosión de sentimientos, aquella parte de que me faltaba en mi corazón, el símbolo de lo que un día se perdió… un llanto de alegría”, expresó

Fuente: Instagram @ponchodenigris