ESPECTÁCULOS

Viuda de José Ángel García cuenta cuál es la última voluntad de su marido

Después de que aconteciera el lamentable fallecimiento del actor y director, José Ángel García, su joven viuda reveló cuál fue la última voluntad de su gran amor

Viuda de José Ángel García cuenta cual es la última voluntad de su maridoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado 22 de enero, trascendió la triste noticia sobre el fallecimiento del reconocido actor y director, José Ángel García, padre de Gael García, quien perdió la vida tras verse delicado por una fibrosis pulmonar, la cual lo venía achacando desde hace varios años. 

Tras revelarse esto, se comenzaron a establecer diversas preguntas, tales como cuál sería la última voluntad del padre de Gael García y que sucedería con sus restos una vez que pase su velorio.

Lee también: Gael García se viste de luto: Fallece José Ángel García, su padre, tras ser hospitalizado

Ante estos cuestionamientos, la joven viuda de José Ángel, la actriz, Bella de la Vega, contó en su entrevista a los medios de comunicación que el último deseo de su marido fue que ella conservara sus cenizas. 

La última voluntad era que yo me quedara con sus cenizas, que yo lo cuide y que él promete desde el cielo, sé que por ahí anda y me está oyendo, que me va a cuidar". 

 Podría interesarte: "Recuerdo cosas que solo caben en la poesía del recuerdo": Así se despide Gael García de su papá

Yo lo voy a cuidar a él también, es lo que prometimos, porque es lo que siempre hicimos el uno con el otro, cuidarnos como pareja y amarnos", dijo Bella. 

Fuente: Eden Dorantes