Espectáculos

"Vivíamos al día": Viuda de José Ángel García revela que Televisa les quedó a deber dinero

La viuda del recién fallecido actor y director, José Ángel García, reveló que vivía con poco dinero y que Televisa quedó a deberles un par de pagos
sábado, 23 de enero de 2021 · 17:46

Ciudad de México.- Después de que aconteciera la trágica muerte del actor y director, José Ángel García, se ha desatado una pequeña polémica, pues la viuda del artista, la actriz, Bella de la Vega, reveló que los hijos de su marido lo habrían abandonado. 

Ahora, durante el funeral de este, ella misma reveló a la prensa, que no tenían dinero, pues únicamente vivían con lo que tenían al día, además, confesó que Televisa les quedó a deber unos cuantos pagos. 

Lee también: Viuda de José Ángel García desata indignación por publicar fotos de su cadáver

Sabía (Gael García) que estaba yo sola como mujer, una mujer sola cuidando a un hombre mayor y con pocos recursos, porque no teníamos dinero, no somos gente rica, somos gente de trabajo y trabajamos por el día a día, trabajamos para vivir y vivíamos al día". 

No era como decir, 'Ay tenemos buenos ahorros, vamos a llevarte a un buen hospital', no, no había, además Televisa nos debe dos pagos a José Ángel, que van atrasados desde el año pasado por dos capítulos de La Rosa de Guadalupe y hasta ahora no han entrado en la cuenta para solventar más gastos, ahora tenemos las tarjetas al full", contó. 

Podría interesarte: VIDEO: Este fue el triste y solitario funeral del padre de Gael García; ni sus hijos asistieron

Bella mencionó, que al verse en esta situación, destacó que ni siquiera habría una herencia de parte del actor, sin embargo, mencionó, que La Asociación Nacional de Actores (ANDA) ha buscado apoyar. 

Pues en vida, José Ángel fue un socio honorario, debido a que realizó sus debidas aportaciones durante más de 40 años y le ayudaron a pagar gastos de hospital, velorio y cremación.

Fuente: Edén Dorantes 

Comentarios