ESPECTÁCULOS

¿Adiós 'Exatlón'? Ana Lago sería la siguiente eliminada del reality de TV Azteca

Tal parece que la siguiente en despedirse del 'Exatlón' será la muy querida atleta, Ana Lago, quién según los informes será eliminada del reality de TV Azteca el próximo domingo 31 de enero

¿Adiós 'Exatlón'? Ana Lago sería la siguiente eliminada del reality de TV AztecaCréditos: Debate
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pese a que aún no se ha hecho oficial la salida de Samara Alcalá, integrante de 'Héroes', del Exatlón, según 'La Reina de los Spoilers', Keyla, ya ha revelado que la siguiente en ser eliminada del reality deportivo de TV Azteca será la muy querida atleta, Ana Lago, en un duelo entre tres mujeres de 'Titanes'. 

Como cada domingo, en la competencia se viven momentos de mucha tensión al ser el día en el que obligatoriamente se va uno de los atletas de dicha competencia, siendo Samara quien supuestamente sea eliminada este 24 de enero, lo que no se comprobará hasta dentro de algunas horas.

Podría interesarte: Golpe a 'Titanes': Este atleta de 'Exatlón' sería el próximo en salir de TV Azteca por trágica razón

Y al parecer el próximo 31 de enero, los rojos perderán los duelos de permanencia e irán al duelo de eliminación Jazmin, Carmelita y Ana, siendo está última quien pierda todas sus vidas y deba despedirse de las playas del Exatlón.

Cabe mencionar que hasta el momento, dicha información es solamente un rumor, puesto que no es proveniente de una fuente oficial del Ajusco, sin embargo, varios ya lo consideran un hecho al ser revelado por Keyla, 'La Reina de los Spoilers', quien no suele equivocarse en sus adelantos.

Sin embargo, que esto no sea un hecho, a los fans de la famosa atleta no les ha parecido para nada el que sea la siguiente en decirle adiós a la competencia, puesto que es una de las favoritas del público para que llegue a la final, por sus habilidades atléticas y su gran carisma. 

Podría interesarte: 'Exatlón': Pato Araujo 'pone en su lugar' a Evelyn Guijarro por llamarlo "el punto seguro"

Adiós al rating de Exatlón", "¿Qué pasa con Ana?", "Se terminó la era de ver Exatlón", "¡No! ¿Por qué Ana?", fueron algunos de los comentarios. 

Fuente: Instagram @spoilers._exatlon_