ESPECTÁCULOS

Al borde de la muerte: Actriz de Televisa se salva por poco de fuerte accidente de auto

Mediante un video compartido en redes sociales, una muy querida actriz de Televisa, ha revelado que estuvo al borde de la muerte, ya que por poco sufre un fuerte accidente de auto por un hombre que iba a alta velocidad

Actriz de Televisa se salva por poco de fuerte accidente de autoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sabine Moussier, una muy querida actriz de Televisa, ha compartido en sus redes sociales un par de videos en el que denuncia que estuvo al borde de la muerte, pues un hombre "irresponsable" iba conduciendo a una muy alta velocidad, provocando un fuerte accidente de auto, del que se salvó por poco pero que resultó con un joven atropellado y gravemente herido por ello.

Moussier relató en sus videos que después de salir de comer iba manejando tranquila, cuando un señor venía detrás de ella "echo la furia", a muy alta velocidad, por lo que casi le da un fuerte golpe, explicando que esto pudo ser muy grave, ya que el impacto habría sido devastador debido a los excesos de velocidad, por lo que esto pudo resultar en una fatalidad para ella y su compañera. 

Podría interesarte: Tras depresión y casi quedar paralítica, actriz de Televisa revela en 'Hoy' el infierno que vivió

FUERTES IMÁGENES

Tras esto la querida actriz de El Güero y La Mexicana, denunció que el señor que venía manejando el auto ya ha "desaparecido" de la escena del fuerte accidente de auto que presencio, expresando que al joven que atropellaron lo dejaron prácticamente al borde de la muerte y no cree que pueda sobrevivir de tan fuerte impacto.

¡Por favor ayuden a hacer justicia! Se quieren lavar las manos. ¡Desaparecieron a quien iba manejando! ¡Casi nos pegan antes a nosotros! ¡COMPARTAN!", dice Sabine.

Podría interesarte: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

De igual manera, para completar con su denuncia pública, pidió que no se deje libre a las personas que han dejado muy mal herido al hombre de las imágenes, grabó las placas del auto y diferentes ángulos de este para que la gente también lo comparta en sus redes sociales y así "evitar injusticias". 

Podría interesarte: Sabine Moussier reacciona de esta manera al ser cuestionada sobre Paty Navidad

Fuente: Instagram @chicapicosa2