ESPECTÁCULOS

Andrea, hija de Omar Chaparro, muestra su lado más coqueto desde la playa

Andrea, la hija mayor de Omar Chaparro, logró mostrar su lado más coqueto al posar desde el atardecer que presenció en la playa

Andrea, hija de Omar Chaparro, muestra su lado más coqueto desde la playaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrea, la hija mayor de Omar Chaparro, logró salirse con la suya en redes sociales al mostrar lo que es su lado más coqueto, consiguiendo que los usuarios de Internet quedaran completamente enloquecidos ante sus encantos. 

Por medio de Instagram es donde se permitió apreciar cada detalle de Andrea Chaparro, quien se encuentra disfrutando sus días de playa y por tal motivo no se resistió para mostrar a sus seguidores lo bien que luce. 

Te puede interesar:  Tras dejar Televisa, Omar Chaparro da inesperada noticia en 'VLA': "No sé si me vacunaré"

Aunque la hija del actor y presentador posee un inigualable, pero muy marcado estilo, esta vez consiguió que cada detalle de su atuendo estuviera muy relacionado con el exterior que aprovecha, mientras al caer el atardecer permite ser capturada.

Lee también: Adal Ramones menciona que Omar Chaparro le habría copiado para hacer el programa 'Tu-Night'

En el corto clip no agregó palabra alguna, mucho menos música, pero sin duda lo que sí logró es dejar completamente enamorados a los internautas que se declararían sus fans y llamarían a Chaparro, "suegro".

Fuente: Instagram @toxicsoficial