ESPECTÁCULOS

Bárbara de Regil deja sin aliento a Instagram al lucir abdomen plano desde Acapulco

La actriz Bárbara de Regil dejó sin aliento a todos sus admiradores de Instagram al lucir su abdomen plano desde Acapulco

Bárbara de Regil deja sin aliento a Instagram al lucir abdomen plano desde AcapulcoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acapulco, Guerrero.- Durante la tarde de ayer sábado 23 de enero la aclamada artista, Bárbara de Regil, logró dejar sin aliento a sus miles de seguidores y fans de las redes sociales, debido a que compartió una nueva fotografía en la que muestra sus mejores encantos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de la narcoserie Rosario Tijeras publicó una instantánea para presumir su descanso en el maravilloso puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero.

También lee: Bárbara de Regil revela el verdadero motivo por el que se convirtió en madre soltera

Bárbara posó desde la habitación del hotel mientras lleva un traje de baño de color negro que permite ver su marcado abdomen producto de su gran disciplina. Además, luce el cabello suelto y mojado, así como accesorios metálicos.

Sin sacrificio no hay victoria... Recuerda esto hermana, no son las horas que pones... sino qué pones en las horas", escribió De Regil.

También lee: Mar Alexa, hija de Bárbara de Regil, impacta con increíbles fotos a bordo de yate

En 2020 Bárbara de Regil atravesó un año lleno de escándalos, pues varias veces fue tendencia en las redes sociales por sus polémicas declaraciones acerca de la violencia de género. Además, lanzó su propia proteína y varios especialistas la acusaron de vender un producto que no cumplía con lo que promete.