ESPECTÁCULOS

Beto Sierra: De promotor de la música mexicana a entrenador de los gruperos

Beto Sierra es quien pasó de ser promotor de la música mexicana a entrenador de los grupero por su dedicación y capacidad de transformación en la vida fitness

Beto Sierra: De promotor de la música mexicana a entrenador de los gruperosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El originario de Los Mochis, SinaloaBeto Sierra era solamente un promotor de la música mexicana en redes sociales, por ello siempre ha estado de cerca con distintos gruperos que se han convertido en incondicionales amigos. 

A pesar que el influencer solo estaba en el medio por su canal de YouTube, los hábitos de su vida cambiaron y se volvió amante de la vida fitness, sin imaginar los beneficios que esto traería pues no había planeado en convertirse en entrenador. 

Te puede interesar:"¿¡Qué te despanzó!?": Larry Hernández sorprende al mostrarse con 13 kilos menos

Lo cierto es que después de la transformación que vivió de cerca con el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, fue la llave para que más integrantes del regional mexicano se animaran a darle un giro a su vida que les traería beneficios a su vida, salud y hasta imagen. 

Por ello, después de esta transformación de solo 30 días, se unió Kenia Ontiveros y Larry Hernández quienes también tuvieron cambios sorprendentes pues ellos pidieron al doble y en solo 90 días hasta ellos quedaron boquiabierta con sus resultados. 

Lee también:Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, baja 10 kilos y así de increíble luce

Y así es como después de un objetivo se suman más personas a sus retos, tal es el caso del empresario Ángel del Villar y su amada esposa, la cantante, Cheli Madrid que después de tener a su bebé está dispuesta a ir por ese cambio. 

 

Fuente: Instagram @betosierraoficial