ESPECTÁCULOS

Camila Sodi pone de nervios a Instagram con sorprendentes fotos en la piscina

La querida estrella de cine y televisión, Camila Sodi, sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores luego de publicar varias fotografías en las que presumió su sorprendente anatomía en un día de piscina

La modelo y actriz mexicana, Camila Sodi Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Si hay una artista mexicana que reúne talento, belleza y jovialidad esa es, sin duda, Camila Sodi, pues con frecuencia se roba los suspiros de sus fans de redes sociales con publicaciones donde la coquetería nunca falta.

Y este fin de semana no fue la excepción, ya que a través de su cuenta de Instagram, la estrella de televisión y modelo compartió unas cuantas fotografías en blanco y negro donde se le puede ver recostada sobre el pasto mientras disfruta de un soleado día de piscina.

Lee también: Tras romance fugaz con Camila Sodi, Iván Sánchez buscaría oportunidad de trabajo en Televisa

En las instantáneas, que causaron revuelo entre sus 2.3 millones de seguidores, la expareja de Diego Luna hace gala de su espectacular figura con un holgado suéter y un coqueto bañador de dos piezas que le permitió a sus enamorados observar a detalle su bellas piernas.

Te podría interesar: Camila Sodi roba juventud al reaparecer en redes sociales con juegos de niños

Hace unos cuantos días, Camila Sodi dejó con el ojo cuadrado a sus fieles fanáticos al publicar una serie de imágenes donde se muestra disfrutando de la alberca con el mismo bañador, pero con una blusa verde. Incluso se dejó ver divirtiéndose con una pistola de agua.

Fuente: Instagram @camilasodi_