Espectáculos

Cecilia Galliano se refresca en la piscina y presume las coquetas fotos en Instagram

La actriz y presentadora Cecilia Galliano, está dando mucho de qué hablar en su cuenta de Instagram pues compartió unas sorprendentes imágenes de su explosiva vestimenta y que se robó las miradas de sus fanáticos
domingo, 24 de enero de 2021 · 19:30

Ciudad de México.- De nueva cuenta, Cecilia Galliano, causó revuelo entre sus fanáticos de redes sociales luego de compartir con ellos unas cuantas imágenes donde se luce con una ligera vestimenta durante un día de sol y piscina.

La guapa conductora y actriz de televisión actualizó su cuenta de Instagram con varias fotografías donde desborda toda su belleza y en las que se muestra nadando con un pequeño bañador de dos piezas en color rosa que sin duda se volvió el foco de atención.

Lee también: Instagram: Instagram: Cecilia Galliano derrite de amor al posar junto a su entrañable maestro

Las instantáneas permitieron observar a detalle su increíble cintura y sus largas piernas. Sin embargo, el verdadero protagonismo se lo llevaron sus amplias caderas, la cuales ha logrado esculpir a sus 39 años gracias al constante ejercicio y la sana alimentación.

Tienes dos opciones: tirar la toalla y renunciar o usarla para secarte el sudor de la frente y seguir adelante, yo elijo la segunda... ¿tú?”, escribió la famosa.

 

Te podría interesar: Ceci Galliano se asolea y causa locura en Instagram con espectaculares fotos

De esta manera, Cecilia Galliano detonó una avalancha de comentarios de parte de sus más de 2 millones de seguidores, quienes aplaudieron la conservada anatomía que posee y le hicieron saber que es una de las artistas más bellas del espectáculo mexicano.

Fuente: Instagram @ceci_galliano

Comentarios