ESPECTÁCULOS

Desde Televisa, Mauricio Mancera revela que alguien "muy poderoso" le hizo brujería

Desde los foros de Televisa, el conductor Mauricio Mancera reveló que una persona "muy poderosa" le hizo brujería

Desde Televisa, Mauricio Mancera revela que alguien "muy poderoso" le hizo brujeríaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante el reciente capítulo de Miembros al Aire, los conductores del programa confesaron todo sobre las envidias y disgustos que existen en el ambiente del medio artístico.

Paul Stanley comenzó hablando de que en el inicio de su carrera y confesó que sí llegó a tener una rivalidad pues en el programa en el que trabajaba entró una persona de su misma edad y esto lo hizo pensar que perdería su empleo.

Te podría interesar: ¿Despedido? Mauricio Mancera dice adiós a 'Miembros al Aire', luego de 3 años en el programa

Entró otro compañero, chavo y todo eso, y put... me preocupaba mucho, por mi lugar, sí me ardía la neta hasta que hice un ritual, lo trabajé conmigo mismo", dijo el hijo de Paco Stanley.

Al respecto de esta situación, salió a la luz el tema de las brujerías y fue cuando Mauricio Mancera decidió revelar que una persona "muy poderosa" le habría hecho un trabajito.

Tuve una racha de pam pam pam y tres personas de la nada, me dijeron 'te tienen en un congelador' y los tres me dijeron el nombre de esta persona muy poderosa", contó el expresentador de Venga la Alegría.

También lee: Unicable se queda sin 'Miembros al Aire'; Eduardo Santamarina anuncia su salida del programa

Sin embargo, Mancera confesó que no creyó en esta situación pues conocía a la persona involucrada y consideraba que no se daría el tiempo para realizarle un 'trabajito' para arruinarlo.

Yo creo que el talento de los demás te debería de hacer crecer", añadió.

Fuente: Unicable