Espectáculos

Dua Lipa llena de estilo las redes al posar en divinos 'outfits' para famosa revista

La famosa y talentosa cantante de pop británica, Dua Lipa, posó para otra reconocida revista estadounidense, sesión que compartió con sus millones de seguidores en Instagram, llenando de estilo la red social con sus divinos 'outfits'
domingo, 24 de enero de 2021 · 07:53

Estados Unidos.- La guapa y querida cantante británica, Dua Lipa, ha causado un gran furor en sus redes sociales al aparecer con un espectacular estilo que ha dejado boquiabiertos a más de uno de sus millones de seguidores en Instagram, mientras posa para la portada de la reconocida revista estadounidense The Rolling Stone, luciendo unos divinos 'outfits' que la hicieron acreedora de miles de halagos.

Dua posó para las cámaras de la famosa revista en su más reciente edición, la cuál será lanzada muy pronto con una pequeña entrevista, para la cuál posó con diversos y preciosos atuendos que combinan con el estilo único de la interprete de Physical, lo que ha maravillado a fans y la ha hecho acreedora de miles de cumplidos de esos en el que le expresan se ve "perfecta".

Podría interesarte: Dua Lipa encanta las redes sociales con pose desde la playa con su "gemela"

La cantante compartió cuatro fotos, de las cuales solo dos muestran sus 'outfits' completos, siendo el primero que ha causado un mayor impacto, ya que este es muy parecido al de 'Hiedra', villana de 'Batman', que resalta su muy bien cuidada figura al pegarse en esta y cubriendo lugares estratégicos.

Mientras que el segundo es más apegado a los atuendos que suele usar Dua en su día a día, pues es un pantalón de mezclilla que abraza sus caderas y una blusa amarilla con olanes que descubren su esbelto abdomen, combinándolo con unas grandes zapatillas rosadas, mientras ella posa con un ramo blanco en sus manos.

Ante esto la guapa y querida cantante ha sido acreedora de miles de halagos que señalan que su desenvoltura ante la cámara y sus atuendos le han quedado de maravilla, haciéndola ver mucho más "hermosa" y "divina" de lo que ya es.

Podría interesarte: Dua Lipa y Anwar Hadid estarían en la espera de su primer bebé; está sería la prueba

Estos fueron algunos de los comentarios a la famosa interprete de Heart Break:

Diosa, preciosa, divina, te amo", "Mi amor platónico", "Dua, Dua, hermosa, hermosa",

Divinidad", "Mujer perfecta, te adoro, me encantas", "Maravillosa", "Toda una reina divina que me encanta", escribieron los fans.

Fuente: Instagram @dualipa

Comentarios