ESPECTÁCULOS

¡Increíble! Chiquis Rivera comparte coqueta sesión fotográfica en playas de Tulum

Desde hace varios días que la cantante y empresaria Chiquis Rivera está de visita en las playas mexicanas y por ello compartió unas cuantas instantáneas en Instagram donde muestra con orgullo su silueta en bañador

La cantante Chiquis RiveraCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tulum, Quintana Roo.- La controversial Chiquis Rivera, se encuentra de vacaciones en las bella playas de Tulum y desde ahí compartió unas cuantas imágenes de lo bien que se la está pasando y de lo radiante que luce ligera de ropa.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Jenni Rivera compartió una sesión fotográfica en la que se deja ver más coqueta nunca posando para la cámara. Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que lo hizo con un pequeño bañador de dos piezas y un abrigo.

Lee también: Chiquis Rivera se va de vacaciones a la playa y se luce más coqueta que nunca

El accesorio más valioso es la seguridad en ti misma. #AmorPropio. Siempre hay margen de mejora, pero aceptarte y amarte tal como eres te hace más sexy de lo que crees”, escribió la cantante en la publicación.

En las instantáneas, la famosa de 35 años presume con orgullo sus dotes en el modelaje posando entre plantas a la orilla del mar. Esto enloqueció a sus más 4.3 millones de seguidores, quienes le dejaron cientos comentaros repletos de halagos, piropos y admiración.

Te podría interesar: "Estoy orgullosa de mi cuerpo": Chiquis responde a las críticas por sus fotos filtradas

Cabe recordar que el viernes 22 de enero, Chiquis Rivera, dio bastante de qué hablar, luego de que fuese captada en la playa por paparazzi, dejando ver que las imperfecciones de su cuerpo, pues al ser comparada con otras fotos y videos, se le vieron algunos kilitos de más.

Fuente: Instagram chiquis