ESPECTÁCULOS

Ingrid Coronado pone a delirar a sus enamorados con increíbles fotos en la playa

La actriz y conductora mexicana, Ingrid Coronado causó revuelo entre sus seguidores de Instagram al presumir con ellos su bien conservada anatomía con un ligero bañador durante sus vacaciones en la playa

La actriz y conductora mexicana, Ingrid CoronadoCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un par de semanas, la presentadora Ingrid Coronado se fue de vacaciones a la playa y estadía que aprovechó para tomarse varias fotografías en las que se dejó ver de lo más guapa gozando de sus días libres.

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz publicó unas cuantas imágenes de lo bien que se la pasó durante sus días de descanso utilizando un coqueto bañador de una sola pieza en diferentes tonalidades de azul que impactó a sus fanáticos y enamorados.

Lee también: Ingrid Coronado celebra el cumpleaños de su padre con amoroso mensaje

No estás aquí para ser perfecto. Estás aquí para aceptar lo perfecto que ya eres”, escribió la exconductora de Venga la Alegría.

En una de las fotos, la expareja de Fernando del Solar se muestra con sentada a la orilla de la piscina mientras hace alarde de increíbles piernas y de la impecable silueta que sigue conservando a sus 46 años y que nada tiene que envidarles a las jovencitas de hoy en día.

Te podría interesar: Ingrid Coronado se roba las miradas de Instagram con increíbles fotos en la playa

De esta manera, las instantáneas de Ingrid Coronado se convirtieron en todo un éxito entre sus más de 1.2 millones de seguidores, quienes se hicieron presentes en la sección de comentarios con cientos de mensajes llenos de cariño, halagos y admiración.

Fuente: Instagram @Ingridcoronadomx