ESPECTÁCULOS

¡La familia Real crece! Príncipe William y Kate Middleton agrandan su familia al adoptar

Hace poco el Príncipe William y Kate Middleton han decidido agrandar nuevamente a su familia mediante la adopción, algo que han dejado completamente encantados a sus tres hijos

¡La familia Real crece! Príncipe William y Kate Middleton agrandan su familia al adoptarCréditos: Instagram @kesingtonroyal
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Tal parece que el 2020 fue el año para que varios nietos de la Reina Isabel II decidieran hacer crecer a la familia real británica, pues según People en Inglés, el Príncipe William y Kate Middleton hace poco habrían agrandado a su familia mediante la adopción, lo que tendría encantados a sus tres hijos, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis.

El pasado mes de noviembre del 2020, los duques de Cambridge compartieron en su cuenta de Instagram que estaban muy "tristes" debido a que su mascota, Lupo, falleció después de haber estado nuevo años, desde que se casaron, formando parte de su familia.

Podría interesarte: Kate Middleton recibe especial anillo de compromiso del Príncipe Harry antes de su boda con William

Muy tristemente, el fin de semana pasado falleció nuestro querido perro, Lupo. Ha estado en el corazón de nuestra familia durante los últimos nueve años y lo extrañaremos mucho", escribieron Kate y William. 

Al parecer, según informes de People en Inglés, al ver que su adorada mascota estaba a punto de dar su último aliento, la pareja decidió adoptar uno de los cachorros que tuvo Luna, la perra del hermano de Kate, James Middleton, con la esperanza de que este llenara de energía a Lupo y alargara un par de años más su vida.

Se esperaba que un perro más joven le hiciera compañía a Lupo y le diera un poco más de vida y energía. El nuevo cachorro es adorable y toda la familia está enamorada. Estaban devastados cuando Lupo falleció", dijo un amigo de William y Kate a The Mail on Sunday.

Podría interesarte: Orgullosa de Kate Middleton y el Príncipe William, Reina Isabel II da nueva vivienda a la pareja

El cockier espaniel negro que adoptaron Kate y William con la esperanza de ayudar a Lupo, nació el pasado mes de mayo del 2020, así lo hizo saber James que aseguró que los seis cachorros ya tenían desde antes de nacer "hogares encantadores esperándolos".

Fuente: People en Inglés