ESPECTÁCULOS

'Lo Busqué': Ana Bárbara es sorprendida en la playa de la manera más inocente

Ana Bárbara recibió una inocente sorpresa mientras disfrutaba de la playa; usuarios de Internet no han dejado de expresarle admiración por tomarse el tiempo para valorar y hasta presumirlo

'Lo Busqué': Ana Bárbara es sorprendida en la playa de la manera más inocenteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante este domingo se filtró en redes sociales un video de la famosa y muy guapa cantautora Ana Bárbara, que ha disfrutado al máximo sus días en la playa, tanto que al no ser suficiente las aventuras con su mamá, un grupo de niños le dio la mejor de las sorpresas. 

Ana Bárbara se encontraba aprovechando cuando de pronto fue sorprendida de la manera más inocente, pues los pequeños entonaron su exitoso tema, Lo Busqué, expresándole así su admiración total a la artista. 

Te puede interesar: Ana Bárbara se sale nuevamente con la suya al 'burlar' a su mamá con este maquillaje

A través de Instagram es donde se pudo apreciar el video donde la cantante estaba entre el mundo de emociones que le transmitía ver como coreaban su éxito, pues es realmente sorprendente cómo hasta los niños se han detenido a apreciar su carrera con actos tan increíbles e inocentes como este. 

Lee también: Ana Bárbara se va de vacaciones a la playa y se deja ver más guapa que nunca

Pero quienes sin duda apreciaron junto a la famosa lo sucedido, fueron los usuarios de Internet que no han dejado de declararse su admiración gracias a que se tomó el tiempo de escucharlos y hasta presumirlos. 

 

Fuente: Instagram @chamonic3