ESPECTÁCULOS

Lorena Herrera dedica tiernas palabras a su esposo por su aniversario de bodas

La actriz, modelo y cantante Lorena Herrera, compartió su alegría en redes sociales mediante un video con el que celebró su aniversario de bodas al lado de su marido, el fisicoculturista Roberto Assad

Lorena Herrera y Roberto AssadCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este día es uno muy especial para Lorena Herrera y su esposo Roberto Assad, ya que están celebrando su aniversario de bodas, acumulando 14 años desde que pisaron el altar y se juraron amor eterno.

Y para conmemorar tan importante fecha, la actriz y modelo de 53 años actualizó su cuenta de Instagram con un video en el que se deja ver junto a su pareja dando un paseo de la mano, romántico momento que acompañó con un tierno mensaje.

Lee también: Lorena Herrera confiesa por qué antes solo fracasaba en el amor

 ¡Celebrando 14 años de matrimonio y casi 17 de estar juntos! Gracias @assadroberto por existir y llenar mi vida con este amor tan hermoso que me da la oportunidad de crecer y convertirme en mejor ser humano!”, se lee en la publicación.

La estrella sinaloense confesó que pese a los malos momentos en pareja no se ha dejado vencer y luchado por mantener siempre viva la llama del cariño y aseguró que es algo que se debe trabajar entre los dos y fortalecer día con día.

El amor de pareja puede ser un gran camino para experimentar el amor incondicional, debemos trabajarlo ya que por naturaleza es un amor muy condicionado y ahí viene el trabajo de transformación: Por amor transformo lo condicionado a incondicional. Gracias @liveaquacancun @gracielmontanez por estos hermosos días.

Te podría interesar: Lorena Herrera confiesa que consideró retirarse al verse atrapada en la cuarentena

Lorena Herrera y Roberto Assad unieron sus vidas en enero de 2007 en una ceremonia celebrada en la Ciudad de México. El regiomontano se convirtió en el campeón de fisicoculturismo en la Copa México Internacional 2017 y además es actor e incursionó en la música.

Fuente: Instagram @lorenaherreraoficial