ESPECTÁCULOS

¡Mejor que las jovencitas! Salma Hayek deja sin habla al lucir increíble a sus 54 años

La famosa actriz y productora de 54 años, Salma Hayek, logró dejar sin habla durante este domingo al demostrar que luce más increíble que muchas jovencitas

¡Mejor que las jovencitas! Salma Hayek deja sin habla al lucir increíble a sus 54 añosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda, Salma Hayek se encuentra aprovechando al máximo su domingo libre y para la muestra de esto, los presumió en redes sociales donde dejó completamente locos a los usuarios de Internet ante su manera encantadora de lucir. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la guapa actriz y productora compartió una maravillosa fotografía que se sacó mientras se encontraba recostada en una hamaca de red con su llamativo bañador de color rojo, enloqueciendo así a propios y extraños. 

Te puede interesar: Salma Hayek se regala a diseñador de modas con envoltura de Bottega Veneta

Lo que resultó más impresionante es que a pesar de tener 54 años, una hija y una larga carrera, Hayek continúa luciendo mucho mejor que una gran cantidad de jovencitas pues sus cuidados la ayudan a mantener de esta infartante forma. 

Lee también; Instagram: Salma Hayek presume su infartante "cintura salvaje" de antes de salir embarazada

Por ello, una vez realizada la publicación sus seguidores y algunos otros internautas no se hicieron esperar para mostrarse completamente enamorados y hasta babeando en la caja de comentarios por la manera en que la famosa los sorprendió. 

 

Fuente: Instagram @salmahayek