ESPECTÁCULOS

Ninel Conde enfrenta nueva crisis personal; habría sido despojada de su cuenta de Instagram

Ninel Conde, aparentemente enfrenta una nueva crisis personal, pues después de sus polémicas con su actual esposo, Larry Ramos, y su expareja, Giovanni Medina, ha sido despojada de su cuenta de Instagram

Ninel Conde enfrenta nueva crisis personal; habría sido despojada de su cuenta de InstagramCréditos: La Voz de Durango
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este domingo 24 de enero, Venga la Alegría reveló que la famosa cantante y actriz, Ninel Conde, se encuentra nuevamente en una crisis personal, pues después de su polémica con Larry Ramos habría sido despojada de su cuenta de Instagram a manos de su expareja, Giovanni Medina

Como se sabe, Conde se encuentra en medio de una batalla legal contra su expareja, Giovanni, por la custodia de su hijo, además de encontrarse en medio de rumores y escándalos por los supuestos fraudes de su actual esposo, Larry, con quién se caso a finales del 2020, creando indignación debido a los contagios de Covid-19 iban en aumento. 

Podría interesarte: Ari Telch reacciona de esta forma ante los escándalos de su exesposa, Ninel Conde

Ahora, la interprete habría perdido su cuenta de Instagram debido a un hacker, quien supuestamente, habría borrado todo el contenido que había en esta, causando diversas reacciones entre sus fans, quienes aseguran pudo haber sido culpa de Medina.

Los usuarios de la red social han expresado su opinión respecto a que la afamada 'Bombón Asesino' se encuentre aparentemente privada de su red social, en la cual tenía millones de seguidores que siempre la apoyaban en todos sus proyectos o la halagaban por los 'outfits' en los que posaba. 

Podría interesarte: A 3 meses de su polémica boda, Ninel Conde luce increíbles resultados del gimnasio

Los bloquearon chatos", "Cuando no es Ninel es Chiquis. De seguro Giovanni la hackeo", "No iba a dormir del pendiente", fueron algunos de los comentarios.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva