ESPECTÁCULOS

¡No se queda callado! Pepillo Origel responde a críticas por vacunarse contra el Covid-19

El conductor y periodista de espectáculos, Pepillo Origel, fue criticado por viajar a Estados Unidos para vacunarse contra el coronavirus, sin embargo, no se quedó cayado y contraatacó a sus detractores

El periodista de espectáculos, Juan José Origel Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, EU.- El pasado sábado el periodista Juan José Origel fue fuertemente atacado por los usuarios de las redes sociales tras publicar una fotografía en la que presume que se aplicó la vacuna contra el Covid-19 en su visita a Miami.

Unas cuantas horas después, Pepillo borró la publicación, sin embargo, el daño ya estaba hecho y no paró de recibir críticas ya que algunas personas que residen en Estados Unidos aseguran que las vacunas son escasas y hay personas de riesgo que no han podido obtenerla.

Lee también: "México no brinda esa seguridad": Pepillo Origel se va EU para vacunarse contra el Covid-19

Ante esta situación, el conductor del programa Con Permiso no se quedó cayado y a través de su cuenta de Instagram compartió un par de imágenes donde se observan citas de Mahatma Gandhi que fueron tomadas como una respuesta a las personas que se han dedicado a criticarlo.

El ignorante ataca con la boca, el sabio se defiende con el silencio", se lee una de las publicaciones.

Primero te ignoran, después de ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas", compartió Origel.

Te podría interesar: ¿Adiós a 'Hoy'? Pepillo Origel rogaría a Chapoy para volver a 'Ventaneando' por rechazo de Televisa

Sin embargo, estas "indirectas" no fueron suficiente para silenciar a sus detractores, pues los mensajes negativos no se hicieron esperar también en estas imágenes. Estos fueron algunos de los comentarios:

No señor, no se confunda, no es ignorancia, es simplemente la verdad... bien dicen 'la verdad no duele, pero incomoda'... ni modo, ahora como diría El Chavo: ¿Quién podrá defenderlo?"

Supongo que es por qué hiciste el ridículo en Twitter".

¡Patadas de ahogado! Mañana se lo comerán vivo sus colegas de chismes Estuvo mal hacer alarde de algo así. Cuando todo México está con la incertidumbre de no saber cuándo les tocara la vacuna".

Pues qué más le queda decir después de la caga… que hizo".

Fuente: Instagram @juanjoseorigel