ESPECTÁCULOS

¿Se reconciliaron? 'Chicharito' comparte fotos de sus hijos con Sarah desde Australia

Después del rumor de una ruptura con Javier 'Chicharito' Hernández, Sarah Kohan, al parecer estos se habrían reconciliado pues él ha compartido fotos de Nala y Noah, desde el hotel en el que están en Australia

¿Se reconciliaron? 'El Chicharito' comparte fotos de sus hijos con Sarah desde AustraliaCréditos: Instagram @ch14
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- Recientemente Javier 'Chicharito' Hernández, ha sembrado la semilla de la duda respecto a una posible reconciliación con Sarah Kohan, ya que ha compartido dos fotos de sus hijos, Nala y Noah, desde la habitación del hotel en Australia donde cumplen su cuarentena de 14 días.

Desde hace casi dos semanas, Kohan se fue junto a sus dos hijos hacia su natal país, aparentemente para pasar unos días en compañía de su madre, aunque muchos aseguran decidió irse debido a que se está separando de Hernández y desea mantenerlos alejados de este.

Podría interesarte: VIDEO: Los hijos del 'Chicharito' y Sarah Kohan llenan de ternura a todo Instagram

En la primer foto en blanco y negro se pueden ver a Nala junto a su hermano mayor, Noah, con rostros adormilados, mientras que en la segunda imagen ambos sonríen y ven hacia la cámara que sostiene su guapa madre, lo que ha causado una ‘ola’ de ternura, en su pequeña zona de juegos.

Cara de mañana", "Jugando y cuidando de su hermana", escribió en las imágenes el jugador.

Cabe mencionar que tanto Kohan como Nala y Noah siguen en cuarentena en un hotel de Australia, pues es una de las medidas estrictas que tienen para prevenir los contagios de coronavirus, por lo que aún faltarían varios días para que la modelo y sus pequeños si quiera piense en regresar a Los Ángeles con Javier.

Podría interesarte: Sarah Kohan pidió el divorcio al 'Chicharito' y él le ruega que vuelvan: "Está muy mal"

 

Estado de ánimo porque casi hemos superado nuestra cuarentena de dos semanas... ha sido una aventura con un niño de 3,5 meses y un niño de 19 meses", escribió Kohan hace unos minutos.

Fuente: Instagram @ch14