ESPECTÁCULOS

A sus 45 años, Aracely Arámbula paraliza Instagram con coqueto vestido negro

A sus 45 años, la actriz mexicana Aracely Arámbula paralizó a sus fans de Instagram al lucir un coqueto vestido negro

A sus 45 años, Aracely Arámbula paraliza Instagram con coqueto vestido negroCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida artista mexicana, Aracely Arámbula, de nueva cuenta logró apoderarse de las miradas de sus fans en las redes sociales debido a que hace algunas horas compartió una nueva y encantadora instantánea.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz también conocida como 'La Chule' publicó una fotografía en la que deja ver sus mejores encantos mientras lleva un espectacular atuendo que la hace brillar.

También lee: Aracely Arámbula puso condiciones a 'Luis Miguel, La serie' para que puedan utilizar su imagen

Aracely posó para la cámara utilizando un 'outfit' muy al estilo de los años 50's. Llevó un vestido negro de encaje con escote en la espalda, el cabello suelto y con ligeras ondas, que además la hizo ver espectacular a sus 45 años.

Los fieles fans y seguidores de la exesposa de Luis Miguel quedaron encantados con esta nueva publicación, la cual ya cuenta con más de 43 mil 'Me Gusta', así como decenas de elogios y piropos.

También lee: ¿Será reemplazada? Anette Michel cuenta si Aracely Arámbula tomará su lugar en 'MasterChef'

Cabe resaltar que en las últimas semanas ha surgido el rumor de que Aracely sería contratada por TV Azteca para conducir la próxima temporada de MasterChef México, dejando fuera del proyecto a Anette Michel.