ESPECTÁCULOS

Tras celebrar el cumpleaños de su hija, 'Canelo' y su pareja darían positivo a Covid-19

Después de que 'El Canelo' celebrara con una gran fiesta el cumpleaños de su hija, María, aparentemente el famoso boxeador y su pareja, Fernanda Gómez, habrían dado positivo a Covid-19

Tras celebrar el cumpleaños de su hija, 'Canelo' y su pareja darían positivo a Covid-19Créditos: La Opinión
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que Saúl 'El Canelo' Álvarez, al igual que su pareja, Fernanda Gómez, y su hija María, habrían dado positivo al Covid-19 después de haber festejado a lo grande el cumpleaños de su pequeña hace un par de semanas, o al menos eso ha revelado una fuente anónima a Chamonic

Hace un par de semanas el famoso boxeador mexicano realizó una fiesta para celebrar los cuatro años de su hija María Fernanda Álvarez, por lo que una supuesta fuente cercana a la pareja, ha revelado que los tres, y otros invitados, se hayan contagiado del tan temido coronavirus, pidiendo que se mantenga en secreto su identidad. 

Podría interesarte: 'Canelo' descarta rumores de separación al posar junto a su novia y su hija

Como Canelo que hizo la fiesta de la niña y ahora todos ellos contagiados, hasta la niña también. Ya ni la chin... Y luego van y contagian a más gente. No digas que yo te dije por favor", dice el mensaje que le enviaron a la cuenta de Instagram Chamonic.

Ante esta información varios usuarios de la red social se mostraron completamente molestos respecto a este contagio, señalando que fue por pura irresponsabilidad y no entender la gravedad de esta enfermedad que ha terminado con la vida de millones de personas alrededor del mundo. 

No entienden la gravedad de esta enfermedad. En estos momentos mi madre esta luchando por su vida, ella tan cuidadosa que era y se contagio de alguien irresponsable en su trabajo", expresó una usuaria.

Podría interesarte: Karen, Valeria, Nelda y Fernanda, las guapas mujeres y madres de los hijos del 'Canelo'

Pero siguen haciendo fiestas, no entienden y por culpa de ellos nosotros seguimos encerrados", fue otro de los furiosos comentarios.

 

Fuente: Chamonic3