ESPECTÁCULOS

Tras luchar entre la vida y la muerte por Covid-19, Lalo Mora celebra sus 74 años

Después de haber luchado entre la vida y la muerte por su contagio de coronavirus, Lalo Mora logró celebrar este 24 de enero su cumpleaños número 74

Tras luchar entre la vida y la muerte por Covid-19, Lalo Mora celebra sus 74 añosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante con una gran trayectoria en la música, llegó este 24 de enero a sus 74 años, después que el último año fue bastante complicado por su positivo a Covid-19 donde luchó entre la vida y la muerte. 

Lalo Mora quien al salir victorioso del coronavirus y dos semanas después tuvo que ser intervenido nuevamente en un hospital, se encuentra gozoso de cumplir un año más de vida pues tiene mucho que agradecer y festejar. 

Te puede interesar: Golpe a la música: A sus 73 años, Lalo Mora es hospitalizado de emergencia

Por medio de su cuenta de Instagram es donde 'El Rey de Mil Coronas' se mostró completamente agradecido por le incondicional apoyo de sus fans, así que inició por dedicarles un importante mensaje a ellos, "doy gracias a Dios por permitirme cumplir un año más de vida, gracias a todos ustedes público querido, por seguir y a apoyar día a día la carrera de su servidor y amigo". 

Pero como una publicación no fue suficiente, decidió mostrar a sus seguidores y demás internautas lo feliz que la pasó en compañía de su familia y seres cercanos, así que compartió una fotografía del momento con su 'Heredero', enterneciendo por completo las redes sociales. 

Lee también: ¡Tragedia! Tras salvarse del coronavirus, Lalo Mora es hospitalizado nuevamente de emergencia

Muchas gracias por el pastel de cumpleaños hijo, Dios me siga permitiendo cumplir muchos años más y disfrutar de estos momentos", finalizó.

Fuente: Instagram @lalomoraelreydemilcoronas