ESPECTÁCULOS

VIDEO: Luisito Rey se disculpa con Nath Campos tras culparla de su propio abuso

Gran controversia causó la estrella de Internet, Luisito Rey, al dar su opinión respecto al abuso físico de Rix hacia su colega Nath Campos; es por ello que dio la cara de nuevo y aclaró lo que en realidad quiso decir

Nath Campos y Luisito ReyCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días la youtuber Nath Campos denunció en un video el abuso sexual que sufrió de parte de quien consideraba su amigo, el también youtuber, Ricardo González, mejor conocido como 'Rix', cuando ella se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Ante esto, el creador de contenido Luisito Rey, opinó que Nath también tenía culpa por no medirse con la bebida y exponerse a ese tipo de situaciones. Pero unas cuantas horas bastaron para que saliera a disculparse por sus palabras y aprovechó para aclarar que no utilizó las palabras correctas.

Lee también: ¡Indignante! El 'youtuber' Luisito Rey culpa a Nath Campos de que 'Rix' haya abusado de ella

Sé que en estos momentos hay muchas personas que ya me están odiando. Aclarar que de un live de hora y media en donde le estuvo mostrando apoyo a Nath, empatía, entendimiento, (hubo) 30 segundos en donde mal empleo la palabra ‘culpable’ hacia con Nath.”

Cuando utilicé la palabra, mal empleada repito, era para tratar, a lo mejor, de dar una reflexión hacia todos. Hacia que nos cuidemos cuando salgamos a empedar. Sé que muchos están diciendo que por qué te debes de cuidar. Y claro, en un mundo ideal, hacia el que espero que vayamos, no se tendría uno que cuidar de muchas cosas.”

El integrante del Werevertumorro Crew finalizó explicando que no es una persona machista como muchos comentarios negativos lo han acusado, al contrario de ello se considera un hombre que ama a las mujeres, pues actualmente tiene esposa y una hija pequeña.

Te podría interesar: Tras haber sido acusado de abuso sexual hacia Nath Campos, el youtuber Rix da su versión

Jamás mi onda ha sido desde el machismo, desde poner a Nath como responsable de lo que pasó, nunca. Y nada, al final del día yo sé lo que soy. Sé lo que he hecho por las mujeres de mi familia, en mi carrera y en mi día a día. No es que como me estén pegando ahí donde me duele, porque no. Al final del día sé lo que las mujeres representan en mi vida”, concluyó Luisito Rey.

Fuente: Infobae