ESPECTÁCULOS

¡Ya está aquí! Lanzan trailer de la nueva película 'Godzilla vs. Kong'

El nuevo trailer de la esperada película 'Godzilla vs. Kong' ya está aquí, fue lanzado la mañana de este domingo 24 de enero

Este es el nuevo trailer de la película 'Godzilla vs. Kong'Créditos: Twitter
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El trailer de la nueva película de Warner Bros., Godzilla vs. Kong,  fue lanzado este domingo 24 de enero y los fans están encantados de ver a los dos gigantes juntos en la pantalla. Según los pósters, esta se podría estrenar en los cines de México.

Las imágenes ya han levantado las expectativas de los seguidores de estas criaturas. Tanto así, que el video ya es tendencia en las redes sociales. Si todo sale de acuerdo al plan, el filme llegará a las salas mexicanas el próximo 21 de mayo

Lee también: Lanzan películas para mostrar cómo inició la pandemia de Covid-19 en Wuhan, China

La película está en la mira del público nacional, pues en ella participa Eiza González. Por tal motivo, la mayoría de los connacionales espera con ansias su estreno. 

Lee también: Camila Cabello llega al cine este 2021; 'Cenicienta' informa de su próximo estreno

Para que las personas puedan disfrutar de la película en una sala de cine será necesario que cambiara el semáforo epidemiológico en el país, pues estos establecimientos no se consideran actividades esenciales. 

Fuente: Twitter