ESPECTÁCULOS

Actriz de 'El Señor de los Cielos' anuncia que buscará ser madre junto a su esposa

La famosa actriz de 'El Señor de los Cielos', Valeria Vera, contó a TV Notas que ella y su esposa, Lucía Cano, esperan convertirse en madres este 2021

Actriz de 'El Señor de los Cielos' anuncia que buscará junto a su esposaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace ya casi un año de que la famosa actriz, Valeria Vera, logró unirse en matrimonio con su pareja Lucía Cano, con quien ahora vive más feliz que nunca, y es que en su reciente entrevista para TV Notas, la artista reveló que buscarían formar una familia

La actriz de El Señor de los Cielos contó, habló sobre cómo es que han vivido la actual pandemia por Covid-19, la cual aunque las logró unir más, también las ha hecho tener ciertos desacuerdos. 

Lee también: Verónica Montes recuerda su actuación en 'El Señor de los Cielos' con tremendo video

Nos hemos dado nuestros buenos agarrones, no creas que todo es miel sobre hojuelas, pero sí, imagínate, dos mujeres encerradas, hormonales, pero te puedo decir que elegí muy bien, me eligieron muy bien, la pasamos muy bien, tenemos una casa linda, nos respetamos, hemos aprendido a no ser codependientes. La verdad estamos felices, a ver si este año ya somos mamás". 

La artista de cine, teatro y televisión, comentó que en cierta forma casi se desanimó, pues está consciente de que actualmente no se viven buenos tiempos, sin embargo, aun así optó por buscar la forma de concebir.

Podría interesarte: 'El Señor de los Cielos': Así pasará la Navidad Rafael Amaya tras 'hundirse' en adicciones

Pues sí, yo ya me estaba rajando porque la pandemia a mi me asustó muchísimo, pero luego cuando veo  los bebés y lo siento, digo: ¡ay sí quiero!", dijo. 

También, señaló que su esposa, Lucía, sería quien se embarazará, pues ella es más joven y si el proceso fuese con ella, todo podría ser más riesgoso, además, consideró que solo quieren tener un bebé, pero no se cierran a la idea de tener más. 

Con información de: TV Notas