ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa revela que famoso actor la violó; así cuenta su desgarradora historia

Luego de que aconteciera el caso sobre el abuso sexual de Nath Campos, la actriz, Eréndira Ibarra, decidió contar su terrible experiencia con un famoso actor

Actriz de Televisa revela que famoso actor la violó; así cuenta su desgarradora historiaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que aconteciera el caso de la famosa influencer, Nath Campos, quien acusó al youtuber conocido como Rix por abuso sexual, es ahora la actriz, Eréndira Ibarra quien reveló haber pasado por algo similar. 

Fue a través de sus redes sociales, que la artista mencionó haberse animado a contar la terrible experiencia por la que pasó por culpa de un famoso actor, con quien tuvo que lidiar, después de haber trabajado juntos en una serie. 

Lee también: ¡Indignante! Nath Campos denuncia abuso en redes sociales y fue contra este youtuber 

Hace no mucho participé en una serie donde me vi obligada a trabajar con un abusador que me hizo mucho daño", contó.

Eréndira mencionó, que habló cuanto antes con sus representantes y la producción de la serie, sin embargo, tuvo que callarlo, pues le advirtieron que se quedaría sin trabajo de seguir hablando. 

Podría interesarte: ¡Ahora van contra Pantoja! Acusan a youtuber de abuso contra Kenia Os; Juan de Dios se defiende

Fui con mi agencia y con la producción y no pasó nada. El hombre estaba haciendo el paro, haciendo un personaje tan pequeño para tan 'gran actor' y qué triste sería tener que castear a la actriz dos semanas antes de empezar por algo que pasó hace tanto tiempo. Esa fue la respuesta de la producción, mi chamba y mi silencio o quedarme sin nada".

Tras esto, la actriz confesó que llegó a padecer de ataques de ansiedad, pues tuvo que seguir viéndose con su agresor, pero afortunadamente, las mujeres de la producción cuidaron de ella en su camper. 

Aunque Eréndira logró finalizar el proyecto, este le dejó un pésimo sabor de boca, pues muchas personas que trabajaron con ella conocieron lo que pasó realmente. 

Al final termine el proyecto con la misma satisfacción de cualquier otro pero con una sensación extraña, el productor y todas las personas involucradas ahora para mí tienen una flecha gigante sobre sus cabezas, les veo y tengo claro que no les importo y eso nunca lo olvidaré. Comparto esta historia porque lo que vivimos las mujeres y personas diversas a manos de la violencia machista en este país es insostenible", señaló.

 Fuente: TV Notas