ESPECTÁCULOS

Adiós Imagen Televisión: Por esta fuerte razón, Gustavo Adolfo Infante deja 'DPM'

Gustavo Adolfo Infante la tarde de este lunes 25 de enero no se verá en 'De Primera Mano' como todos los días, debido a que por una fuerte razón le ha dicho adiós al programa de Imagen Televisión

Adiós Imagen Televisión: Por esta fuerte razón, Gustavo Adolfo Infante deja 'DPM'Créditos: El Siglo de Torreón
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Por una fuerte razón, que ha dejado impactados a miles de los fans de De Primera Mano, se ha revelado que Gustavo Adolfo Infante, reconocido conductor de Imagen Televisión, ha decidido dejar al famoso vespertino de la televisora por un breve periodo. 

Según el columnista de espectáculos, Álex Kaffie, Gustavo se ha sometido a un par de cirugías estéticas que lo mantendrían lejos del programa en lo que se reduce la inflamación que el proceso dejó en su rostro.

Podría interesarte: Gustavo Adolfo Infante revela que Juan Gabriel usaba los vestidos de Lyn May

El periodista de espectáculos NO estará hoy en su programa de televisión debido a que está muy inflamado por la «cachectomía» a la que se sometió", aseguró Álex.

Según el famoso periodista de espectáculos, Adolfo Infante, se realizó dichos 'arreglitos' estéticos con un reconocido cirujano plástico, Raúl López Infante, pero no reveló el día en el que supuestamente se sometió a dichas cirugías en el rostro.

Podría interesarte: "Tiene problema psiquiátrico": Gustavo Adolfo Infante asegura que Paula Levy es mitómana

El titular de 'De Primera Mano' aparte de cachete también se quitó papada. El reconocido cirujano plástico, Raúl López Infante, fue quien lo operó", informó Kaffie.

Álex señaló que su ausencia solo sería por este lunes 25 de enero, ya que de haber seguido correctamente las indicaciones del médico y haber tomado los desinflamatorios y un "té de árnica", el comunicador podría presentarse mañana martes 26 a la emisión que dirige.

Podría interesarte: "Tiene que pagar": Gustavo Adolfo Infante revela que Gaby Spanic volvió a perder la demanda

Si mañana el té de árnica y los desinflamatorios han hecho efecto, Gustavo Adolfo Infante se presentará a su emisión televisiva", concluyó el columnista de espectáculos.

Fuente: Instagram @kaffievillano