Espectáculos

Andrea Legarreta se pone increíbles medias de red y las presume en Instagram

La estrella de TV Azteca, Andrea Legarreta, dejó claro que a sus 49 años aún tiene belleza para derrochar, pues se lució en redes sociales con un increíble atuendo negro con el que presumió sus cuidadas piernas
lunes, 25 de enero de 2021 · 15:22

Ciudad de México.- Sin duda alguna, Andrea Legarreta se ha convertido en una de las conductoras y actrices más queridas de la televisión mexicana, pues gracias a sus décadas de experiencia, carisma y belleza únicas, se ha ganado el cariño del público.

De esta manera, la esposa de Erik Rubín no dudó en complacer a sus fieles fans a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un par de fotografías en las que se deja ver más guapa que nunca, modelando un increíble saco negro y medias de red desde el foro de Hoy.

Lee también: Andrea Legarreta saca su lado más coqueto con explosivo atuendo deportivo

¿Cómo inician la semana hermosuras? Yo confundí un saco con un vestido. Y con las prisas tuvimos que solucionarlo con un short. La cosa es que este saco es tan lindo que le puedes dar muchos usos jajaja. Lo encuentras en @bcbgmaxazria en línea”, escribió en la estrella de Televisa.

Te podría interesar: Andrea Legarreta presume sus cuidadas piernas y desata locura en Instagram

En las instantáneas, Andrea Legarreta no solo luce espectacular, sino que se robó todas las miradas de sus más de 5 millones de seguidores, quienes rápidamente la felicitaron por seguir viéndose como toda una jovencita, incluso cuando está por cumplir 50 años.

Fuente: Instagram @andrealegarreta

Comentarios