Espectáculos

Ángela Aguilar celebra que 'Dime Cómo Quieres' con Christian Nodal llega a 200 millones de reproducciones

La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, ha compartido con sus millones de seguidores en Instagram la gran noticia de que 'Dime Cómo Quieres', con Christian Nodal, llegó a 200 millones de reproducciones
lunes, 25 de enero de 2021 · 06:40

Ciudad de México.- La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, ha logrado maravillar a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse completamente feliz por las excelentes noticias de que 'Dime Cómo Quieres', su colaboración con Christian Nodal ha tenido un increíble logró este 2021, pues ha alcanzado las 200 millones de reproducciones en YouTube.

Aguilar compartió en sus historias de Instagram un video en el que aparece luciendo completamente divina y deleitando la pupila de sus fieles fans, mientras que presumía que 'Dime Cómo Quieres' llegó a las 200 millones de reproducciones.

Podría interesarte: Ángela Aguilar paraliza Instagram al posar desde el Teatro Calderón en un precioso vestido

Nodal y Aguilar continúan deleitando a su público, pues este es uno de los temas más escuchados en México, que se posiciona en las listas de los favoritos.

Pero sin duda lo que más ha cautivado a sido la manera en la que Ángela presume su increíble belleza con un ligero maquillaje y un espectacular vestido rojo que resalta sus curvas provocando que sea acreedora de miles de halagos.

Cabe mencionar que 'Dime Cómo Quieres' salió en noviembre del 2020 y casi de manera inmediata se convirtió en uno de los temas favoritos, tendencia en redes sociales gracias a los miles de memes que se generaron a su costilla y por supuesto por los rumores que señalan que Belinda estuvo muy celosa por dicha colaboración.

Podría interesarte: Christian Nodal se sincera y confiesa su necesidad para sacar nueva música

Fuente: Instagram @angela_aguilar

Comentarios