ESPECTÁCULOS

Aracely Arámbula modela nuevo 'look' y deja sin palabras a todo Instagram

La famosa actriz, Aracely Arámbula, apareció modelando un nuevo 'look' y dejó sin palabras a todos sus fans de Instagram

Aracely Arámbula modela nuevo 'look' y deja sin palabras a todo InstagramCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la tarde de este lunes 25 de enero la famosa actriz, Aracely Arámbula, una vez más logró dejar paralizados a sus miles de fans y seguidores de redes sociales debido a que apareció modelando un nuevo 'look'.

La artista mexicana también conocida como 'La Chule', utilizó su cuenta oficial de Instagram para deleitar a sus millones de admiradores con una nueva fotografía que los hizo 'enloquecer' de forma inmediata.

También lee: A sus 45 años, Aracely Arámbula paraliza Instagram con coqueto vestido negro

Se trata de una imagen sacada del baúl de los recuerdos, pues Aracely luce mucho más joven y con un arreglo en el cabello totalmente diferente. Lleva su melena larga y teñida de un rubio dorado, además de lucir fleco.

Lo que si queda claro es que Arámbula siempre ha sido una mujer sumamente bella, y en esta instantánea se puede comprobar. Completó su 'look' con un vestido de color negro con amplio escote y además un maquillaje ligero que la hizo resaltar.

También lee: Aracely Arámbula quita el empleo a Anette Michel en 'MasterChef', según predicción de Kaffie

Pese a que Aracely tiene varios meses sin un proyecto fijo en la pantalla chica, hace poco se le vio como invitada en los especiales de Año Nuevo y Las mañanitas a la Virgen en la pantalla de TV Azteca y ya se especula que podría ser la nueva conductora de MasterChef México.