ESPECTÁCULOS

Conductor de 'Hoy' se le declara en vivo a Andrea Legarreta: "Fue tan fácil quererte tanto"

Un conductor del programa 'Hoy' se le declaró en vivo a su compañera Andrea Legarreta y le dedicó una romántica canción

Conductor de 'Hoy' se le declara en vivo a Andrea LegarretaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes 25 de enero la famosa conductora, Andrea Legarreta, se llevó tremenda sorpresa luego de que uno de sus compañeros de Hoy le cantara a los ojos en pleno programa en vivo.

El inolvidable suceso ocurrió mientras todos los presentadores del matutino y su invitada de lujo, la aclamada actriz Érika Buenfil, se divertían como niños en la última sección La Ruleta Canta.

También lee: "El tema es por qué tomó hasta ahogarse": Elenco de 'Hoy' critica a Nath Campos tras denunciar abuso

El conductor y actor mexicano, Lambda García, tomó su turno en el cual le tocó interpretar un tema del extinto grupo Camila, por lo que decidió deleitar al público con su voz y cantando Todo cambió.

Lambda eligió que Legarreta sería su inspiración para ponerle el toque sentimental a su presentación y comenzó a cantarle a los ojos.

Todo cambió cuando te vi, de blanco y negro a color me convertí ¿y sabes qué Andrea? fue tan fácil, quererte tanto, algo que no imaginaba", dijo Lambda entonando la famosa canción.

También lee: Andrea Legarreta se pone increíbles medias de red y las presume en Instagram

Por supuesto que solo se trató de una broma por parte de Lambda, pues sabe que Andrea es una mujer casada y además él también mantiene una relación sentimental en la actualidad.

Fuente: Programa Hoy