ESPECTÁCULOS

"Copia barata de 'Hoy'": Destrozan a 'VLA' por hacer esto en vivo en TV Azteca

Decenas de internautas destrozaron al elenco de 'Venga la Alegría' por hacer esto en vivo en TV Azteca y afirmaron que están copiando a 'Hoy'

Destrozan a 'VLA' por hacer esto en vivo en TV AztecaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes 25 de enero el elenco de Venga la Alegría fue destrozado a través de las redes sociales debido a que los televidentes no están conformes con su nueva sección, SketchVLA.

Desde hace unas semanas la producción del matutino llamó a varios comediantes que estaban en el olvido, en su mayoría que participaron en Televisa, y los invitó a participar en su emisión durante Guerra de Chistes y además el sketch.

También lee: Desgarrador: Tras cirugías y vicios, exactriz de Televisa llega a 'VLA' con fuerte confesión

En esta ocasión Olga Sana y Carlos Eduardo Rico acudieron al foro de Venga la Alegría para realizar una pequeña actuación al lado de los conductores Willial Valdés, Anette Cuburu y el chef Ismael Zhu, quien hace un par de años fue ganador de MasterChef.

A través del Instagram de Venga la Alegría, los televidentes de TV Azteca expresaron su total inconformidad hacia el productor Dio Lluberes, afirmando que estas secciones no son de su agrado.

Te podría interesar: ¿Se fue a 'Hoy'? Cynthia Rodríguez deja 'VLA' y todo TV Azteca estalla

Los internautas rechazaron enérgicamente que 'El Chino' ahora "la haga de actor", además aseguraron que no les parecía divertido. Entre otra de las quejas está que Venga la Alegría podría haber copiado este tipo de contenido a Hoy, quienes llevan realizando sketchs desde hace algún tiempo.

No hagan estos sketchs, son muy malos".

Copia barata de Hoy".

Qué chafa esta sección".

Ya parece el programa Hoy".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva