ESPECTÁCULOS

Daniella Álvarez, exMiss Colombia, vuelve a bailar con su hermano tras perder pierna

La bella modelo colombiana, Daniella Álvarez, sorprendió a sus fanáticos de redes sociales al compartir con ellos un video donde presume su increíble habilidad en el baile utilizando su prótesis de pierna

La modelo colombiana, Daniella Álvarez baila en redes socialesCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bogotá, Colombia.- La exreina de belleza, Daniella Álvarez, perdió parte de su pierna izquierda en junio de 2020 a causa de una pequeña masa debajo de las costillas que le obstruyó la arteria aorta y le provocó una isquemia, que le dejó inservible la extremidad.

Sin embargo, la modelo colombiana no se dejó vencer y tras meses de recuperación y terapia para usar una prótesis, compartió un video a través de su Instagram donde se mostró bailando junto a su hermano menor, dejando claro que no tiene planes de abandonar su pasión por la danza. 

Lee también: Daniella Álvarez, exMiss Colombia, se escapa a la playa con su prótesis de pierna

¡Mi corazón no late, baila! Nos gozamos haciendo este video. Por favor tienen que ver a @rickialvarezv en las historias. Te amo hermanito, amo pasar tiempo contigo. Canción De vuelta pa’ la vuelta”, escribió la artista de 32 años.

Te podría interesar: Daniella Álvarez, exMiss Colombia, nada por primera vez con su prótesis de pierna

En diciembre de 2020, Daniella Álvarez recibió su primera prótesis de pierna y como era de esperarse, no tardó usarla para bailar y demostrar de esta manera que pese a las adversidades aún mantiene intacta su enorme pasión por el baile.

Fuente: Instagram @danielaalvareztv