Espectáculos

Daniella Álvarez, exMiss Colombia, vuelve a bailar con su hermano tras perder pierna

La bella modelo colombiana, Daniella Álvarez, sorprendió a sus fanáticos de redes sociales al compartir con ellos un video donde presume su increíble habilidad en el baile utilizando su prótesis de pierna
lunes, 25 de enero de 2021 · 18:15

Bogotá, Colombia.- La exreina de belleza, Daniella Álvarez, perdió parte de su pierna izquierda en junio de 2020 a causa de una pequeña masa debajo de las costillas que le obstruyó la arteria aorta y le provocó una isquemia, que le dejó inservible la extremidad.

Sin embargo, la modelo colombiana no se dejó vencer y tras meses de recuperación y terapia para usar una prótesis, compartió un video a través de su Instagram donde se mostró bailando junto a su hermano menor, dejando claro que no tiene planes de abandonar su pasión por la danza. 

Lee también: Daniella Álvarez, exMiss Colombia, se escapa a la playa con su prótesis de pierna

¡Mi corazón no late, baila! Nos gozamos haciendo este video. Por favor tienen que ver a @rickialvarezv en las historias. Te amo hermanito, amo pasar tiempo contigo. Canción De vuelta pa’ la vuelta”, escribió la artista de 32 años.

Te podría interesar: Daniella Álvarez, exMiss Colombia, nada por primera vez con su prótesis de pierna

En diciembre de 2020, Daniella Álvarez recibió su primera prótesis de pierna y como era de esperarse, no tardó usarla para bailar y demostrar de esta manera que pese a las adversidades aún mantiene intacta su enorme pasión por el baile.

Fuente: Instagram @danielaalvareztv

Comentarios