ESPECTÁCULOS

Desgarrador: Tras cirugías y vicios, exactriz de Televisa llega a 'VLA' con fuerte confesión

Tras sus múltiples cirugías y llevar una vida llena de vicios, una famosa exactriz de Televisa llegó a 'Venga la Alegría' con una fuerte confesión

Desgarrador: Tras cirugías y vicios, exactriz de Televisa llega a 'VLA' con fuerte confesiónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 25 de enero se presentó la primera entrega de la entrevista que Olga Breeskin concedió a En sus batallas de Venga la Alegría, en la cual la actriz hizo una desgarradora confesión sobre su vida.

La artista de 69 años fue una de las grandes vedettes del espectáculo mexicano, además de haber trabajado por años en la empresa Televisa y también triunfar como una reconocida violinista. Ahora, las cirugías la llevaron a quedar irreconocible.

También lee: VIDEO: Olga Breeskin anuncia llena de emoción que será abuela por primera vez

En la plática con Venga la Alegría, Olga confesó que su niñez fue muy dura pues su familia vivía en la pobreza; sin embargo, sus padres la llevaron a una escuela privada, donde fue víctima de malos tratos pues los niños se daban cuenta que no eran del mismo estatus económico.

Te hacen bullying 'ya vieron a la pobre, su uniforme, todo deslavadote, todo roto', mi primera batalla fue salir de la pobreza", contó la exvedette, quien también sufrió una dura etapa de vicios debido a la gran fama que obtuvo.

También lee: Destrozada, Laura Zapata pide ayuda para salvar la vida de su abuela: "Es un infierno"

Breeskin abrió su corazón y confesó que fue víctima de abuso sexual durante su juventud. Contó que un hombre llegó hasta el restaurant donde ella trabajaba como mesera y le dijo que lo acompañara, pues acudirían al teatro Blanquita para conseguirle un nuevo empleo, sin embargo, se la llevó a un motel y se aprovechó de ella.

Con arma en mano me dijo acuéstate, dije 'Dios mío, sálvame de esto', yo sentí que había perdido todas las batallas, marginada, violada, pero jamás le dije a mi mamá que me habían violado", confesó la exactriz.

Fuente: Venga la Alegría