ESPECTÁCULOS

Destrozada, Laura Zapata pide ayuda para salvar la vida de su abuela: "Es un infierno"

Destrozada, la actriz Laura Zapata pidió ayuda para salvar la vida de su abuela y solicitó que la ayuden a encontrar un concentrador de oxígeno

Destrozada, Laura Zapata pide ayuda para salvar la vida de su abuelaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta, Laura Zapata denunció los malos tratos que ha padecido en el asilo donde cuidaban a su abuela Eva Mange, quien se encuentra muy delicada de salud y por lo que viven un "infierno".

A través de su cuenta oficial de Twitter, la reconocida primera actriz solicitó ayuda para conseguir un concentrador de oxígeno a la señora, denunciando que en la casa de asistencia no cuentan con este aparato ni tampoco lo van a buscar.

También lee: Thalía rompe el silencio y habla de los maltratos que vivió su abuela: "Está delicada"

Buenos días. ¡Requiero de un concentrador de oxígeno pues el que tiene mi abuelita requiere de ser calibrado! Y la dueña del asilo me dice que ellos 'no tienen ni para renta, ni venta, por no ser hospital ni tienda'", escribió la actriz en las redes sociales.

Luego de lanzar este mensaje alarmante, Zapata también brindó una entrevista para el programa Venga la Alegría y reveló que no ha salido de la habitación del asilo donde está la también abuela de Thalía porque no quiere dejarla sola en ningún momento.

También lee: "Mi carrera ahí está muerta": Laura Zapata habla de su pleito con Televisa

Posteriormente y al borde del llanto, Laura detalló la difícil situación que atraviesa su abuela y hasta culpó a la propietaria del asilo de romper el aparato que ahora necesita

Sí, sí, como ves es un infierno, un infierno, en lugar de encontrarme gente que reconozcan su error, me amenazan, lo del aparato este que pedí… pero no, ‘no tenían nada’. Y entonces haciendo historia, me acuerdo que cuando los sacamos por primera vez, la doctora destapó el concentrador y rompió la tapa".

Conjuntamente, la reconocida villana de Televisa aseguró que luego de su denuncia pública sobre los malos cuidados que recibió su abuela la han hecho sentir incómoda en ese asilo, sin embargo, no quiere sacar a la señora de ahí pues teme que se contagie de Covid-19.

Finalmente, Laura Zapata no perdió la oportunidad de recordar que ya inició un proceso legal por todas estas malas acciones.

También lee: ¡De no creerse! Esto pagaría Laura Zapata al asilo en el que su abuela sufriría abusos

De esto ya hay una carpeta abierta, contra la enfermera y contra quien resulte responsable, pero parece que aquí hay mucha irresponsabilidad", finalizó.

Fuente: Agencia México