ESPECTÁCULOS

"El tema es por qué tomó hasta ahogarse": Elenco de 'Hoy' critica a Nath Campos tras denunciar abuso

Las conductoras de 'Hoy' dieron su polémica opinión sobre el caso Nath Campos luego de que denunciara que fue abusada por Rix

Elenco de 'Hoy' critica a Nath Campos tras denunciar abusoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 25 de enero las conductoras Galilea MontijoMartha Figueroa Andrea Legarreta hicieron un polémico comentario en contra de Nath Campos, quien hace unos días reveló que fue víctima de abuso por parte del youtuber Rix.

La primera en dar su opinión fue 'Marthita', quien explicó que conoce a la influencer desde que era una niña pues su madre es colega suya. La conductora señaló que no cree que Nath esté mintiendo, sin embargo, considera que el problema más importante de esta situación es la cantidad de alcohol que bebieron.

También lee: Tras haber sido acusado de abuso sexual hacia Nath Campos, el youtuber Rix da su versión

Nath es una chava bien valiente y bien especial... siento raro que haya inventado, pero el tema sería por qué tienen que tomar hasta ahogarse y que no recuerden qué pasó, si despertaste ahí es porque te dormiste sin saber dónde ni qué", dijo Figueroa.

Por su parte, Legarreta comentó que le parece un poco confusa la versión de Nath, pues siguió trabajando con Rix después del abuso.

Denuncian pero siguen teniendo una relación cercana con estas personas, no digo que no fue así, no sé yo no estuve ahí, ni sí ni no", añadió.

Galilea se limitó a comentar que la situación era confusa, sin embargo, Figueroa volvió a añadir que la culpa es por abusar del alcohol.

Te podría interesar: VIDEO: Luisito Rey se disculpa con Nath Campos tras culparla de su propio abuso

El tema es no pierdas la conciencia para no llegar a esto".

Fuente: Programa Hoy