ESPECTÁCULOS

FOTOS: Camila Sodi presume en redes de su rico baño en una 'lujosa' tina

La famosa y muy guapa actriz, Camila Sodi, apareció en redes sociales durante la mañana de este lunes para presumir de su rico baño en una 'lujosa' tina

FOTOS: Camila Sodi presume en redes de su rico baño en una 'lujosa' tinaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 25 de enero, Camila Sodi no se hizo esperar para aparecer en redes sociales y desearles a sus seguidores que inicien con el pie derecho esta semana, pues logró deleitar sus pupilas, causando un gran furor. 

La guapa y muy joven actriz compartió en su cuenta de Instagram una encantadora serie de fotografías que capturó en la naturaleza mientras tomaba un rico baño dentro de la más 'lujosa' tina. que al decir verdad es esta la que llamó toda la atención. 

Te puede interesar:  Camila Sodi roba juventud al reaparecer en redes sociales con juegos de niños

En la publicación la famosa no agregó descripción alguna, solamente la lanzó sin el mínimo pudor, consiguiendo que los internautas inmediatamente se mostraran fascinados y hasta babeando por las inigualables formas en que consigue conquistarlos. 

Justo después de realizado el post sus seguidores no se hicieron esperar para mostrarse al respecto en la caja de comentarios pues habían pasado solo minutos cuando ya superaba los 35 mil me gustas y cientos de mensajes. 

Lee también: Camila Sodi pone de nervios a Instagram con sorprendentes fotos en la piscina

Fuente: Instagram @camilasodi_