ESPECTÁCULOS

'Gomita' deja en shock al bailar en TikTok y la tunden: "Se le pasó el bótox"

La famosa influencer, 'Gomita', dejó en shock a sus fans luego de dejarse ver bailando en TikTok, sin embargo, no se salvó de las críticas

'Gomita' deja en shock al bailar en TikTok y la tundenCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', se ha vuelto una de las figuras más mediáticas del espectáculo mexicano pues desde que saltó a la fama, no ha dejado de protagonizar fuertes polémicas.

La influencer de 26 años desató bastante revuelo hace algunos años debido a que se sometió a varias cirugías estéticas y arreglitos a su corta edad. Hace poco se arrepintió de haber aumentado sus glúteos y decidió retirarse los implantes de esta zona.

También lee: VIDEO: 'Gomita' causa furor en TikTok al lucir su delgadez con coqueto baile

Hace un par de días la popular 'Gomita' volvió a generar tremendo alboroto en las redes sociales debido a que compartió un nuevo video en su cuenta de TikTok que dejó sin palabras a sus 3.9 millones de seguidores.

Resulta que la payasita mexicana se dejó ver bailando al ritmo del reggaetón mientras lleva un entallado vestido negro y un blazer de color verde militar.

También lee: 'Gomita' se pone su vestido más coqueto y deleita en TikTok con tremendo baile

Sin embargo, esto no es lo que más llamó la atención de los usuarios sino en realidad el rostro de 'Gomita' acaparó las miradas. Varios internautas afirman que la influencer nuevamente abusó del bótox y no han dejado de criticarla.

Ya se volvió a tunear".

Se le pasó el bótox en la boca".

Pensé que era Chiquis Rivera".

Fuente: TikTok @gomitaoficial