ESPECTÁCULOS

'Harry Potter' regresaría a la pantalla de la mano de HBO MAX; esto se sabe

Todo parece indicar que para este 2021 ya se comenzarán las grabaciones para que 'Harry Potter' una vez más regrese a la pantalla chica de la mano de HBO MAX

'Harry Potter' regresaría a la pantalla de la mano de HBO MAX; esto se sabeCréditos: El Confidencial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Una vez más los fanáticos de la saga Harry Potter comenzarán a marcar calendarios con las fechas de estrenos en la pantalla de la famosa historia de seres mágicos, pues aparentemente HBO MAX ha comenzado pláticas con Warner Bros para una serie sobre la saga este 2021. 

Según The Holywood Reporter, los ejecutivos de ambos canales estadounidenses, se encuentran en discusiones sobre el desarrollo y guiones para crear una serie basada en los siete libros escritos por J.K Rowlling, los cuales en la industria cinematográfica fueron todo un éxito, recaudando en taquilla alrededor de siete millones de dólares. 

Podría interesarte: Jessie Cave, actriz de 'Harry Potter', reva que su bebé está grave e internado por Covid-19

Harry Potter es una de las sagas de libros y películas que más han impactado a grandes y a chicos, al grado de que aún cuando los filmes originales llegaron a su fin, la demanda era tan alta que sacaron otras historias, como lo es Animales Fantásticos

Y según las fuentes del medio antes mencionado, esto ha orillado a que HBO y Warner -de la mano de la escritora- estén en charlas para comenzar a reunir el equipo necesario para dirigir la historia y plasmar lo mejor del libro en la pantalla. 

Cabe mencionar que hasta el momento las conversaciones están en sus comienzos y por ello mismo aún no tienen nada confirmado, pero se espera que pronto se llegue a un acuerdo y se comience a dar noticias de los avances.

Podría interesarte: 'Harry Potter': J.K. Rowling señala que le asustan las personas transexules y termina con su carrera

No hay ninguna serie de Harry Potter en desarrollo en el estudio o en la plataforma de transmisión", señalaron HBO Max y Warner Bros. en un comunicado a THR.

Fuente: Hollywood Reporter