ESPECTÁCULOS

Hombre que golpeó Juan de Dios Pantoja se pronuncia en redes sociales: "Mala persona"

Recientemente se ha revelado que el famoso youtuber, Juan de Dios Pantoja, golpeó a un hombre que estaba acosando a su esposa, Kimberly Loaiza, quién se pronunció al respecto en redes sociales

Hombre que golpeó Juan de Dios Pantoja se pronuncia en redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que se revelara que Juan de Dios Pantoja tendrá que ser sometido a cirugía al tener dos huesos fracturados por agarrarse a golpes con un acosador que perseguía a su esposa Kimberly Loaiza, su hija Kima y a su hermana, Mont Pantoja, el hombre se ha pronunciado en redes sociales y ha dado su opinión de los hechos. 

El pasado domingo 24 de enero se reveló que el famoso youtuber había agredido físicamente a un hombre que aparentemente estaba acosando a Loaiza, su pequeña hija y a su hermana Mont, lo que aseguró fue simplemente para defenderlas y espantar al sujeto.

Podría interesarte: ¡Ahora van contra Pantoja! Acusan a youtuber de abuso contra Kenia Os; Juan de Dios se defiende

Tras esto, Juan de Dios reveló que se había fracturado dos huesos en su mano y que por eso tendría que ser sometido a cirugía, misma en la que le colocarían unos clavos para soldarla, asegurando que no había nada de qué preocuparse, pues estaba "todo bien".

Pues con la novedad de que me quebré dos huesos. No lo puedo creer. No se preocupen. Todo bien, me van a operar, a hacer una cirugía, me van a poner unos clavitos”, informó Juan de Dios.

Podría interesarte: Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja confirmarían el nacimiento de su hijo con fotos

En cuanto al agredido, este exhibió en redes sociales las lesiones que le provocó el youtuber, pero en vez de decir que lo denunciaría, lo felicitó por haber defendido a su familia, señalando que era una "mala persona" y que se lo merecía.

Sí pasó lo que tenía que pasar, aquí están los golpes. La mano que está enyesada no es con la que me pegó, fue con la otra. Yo no voy a llorar, merezco esto por ser tal vez un mal padre, una mala persona, y él muy bien, muy bien por Juan de Dios por defender a su familia, excelente, y no voy a chillar", dijo en el video.

Podría interesarte: Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja esperan un niño y lo festejan en Las Vegas

Fuente: Heraldo de México