ESPECTÁCULOS

VIDEO: Jennifer Garner reaparece en Instagram y preocupa a fans al romper en llanto

Jennifer Garner, la famosa actriz y exesposa de Ben Affleck, ha dejado sumamente preocupados a sus millones de fans al reaparecer en sus redes sociales y romper en llanto en pleno video de su Instagram

Jennifer Garner reaparece y preocupa a fans al romper en llanto en pleno VIDEOCréditos: Instagram @jennifer.garner
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hace poco la famosa actriz, Jennifer Garner, ha despertado la preocupación entre sus millones de seguidores en Instagram después de reaparecer en un video para su red social en el que trata de ayudar con la meditación, sin embargo, en medio de estos momentos rompió en llanto y ni siquiera pudo hablar para revelar los motivos. 

Garner es una de las celebridades más queridas de Hollywood gracias a sus filmes estelares como Si Yo Tuviera 30, y en sus redes sociales cuenta con alrededor de 11 millones de seguidores, en cada una, aunque no suele ser muy activa en estas. 

Podría interesarte: Mark Ruffalo y Jennifer Garner protagonizarán película donde Ryan Reynolds es su hijo

Sin embargo, hace poco decidió compartir con sus fans una sesión de meditación que tuvo con la doctora Chelsea Jackson Roberts, quién antes de comenzar con su clase expresó que el ejercicio de respirar ayuda a comprender cómo es que uno se siente en dicho momento y aclara la mente para concentrarnos mejor. 

Aparentemente la exesposa de Ben Affleck en ese momento estaba pasando por cosas difíciles, ya que al inicio de la meditación todo comenzó muy bien y ella se mostró sonriente y relajada, pero conforme iban avanzando en el ejercicio, ella comenzó a tornarse triste y arrugó su rostro luchando contra las lágrimas. 

Podría interesarte: Jennifer Garner: Su versión adolescente en 'Si tuviera 30' creció y recrea algunas escenas

Después de varios segundos, la interprete de 'Elektra' no pudo contenerse más y rompió en llanto dejando las lágrimas caer mientras las limpiaba con un pañuelo blanco que tomó de su mesita, tras lo que terminó la sesión sin revelar el porqué lloró, algo que dejo preocupados a sus fans que le cuestionaron si todo estaba bien. 

¿Qué te pasó?", "¿Está todo bien?", "Te entiendo Jen, yo también sentí esa sensación de paz", "¿Estás triste? ¿Te ha pasado algo?",  fueron algunos de los comentarios hacia Garner.

Podría interesarte: ¡Adiós Ben Affleck! Jennifer Garner y Bradley Cooper despiertan sospechas de romance con estas fotos

Fuente: Instagram @jennifer.garner