Espectáculos

Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, luce su abdomen de 'acero' en Instagram

La entrenadora fitness y modelo, Kimberly Flores sabe bien como poner a delirar a sus seguidores de Instagram y por ello compartió unas cuantas instantáneas donde hace alarde de su trabajada anatomía
lunes, 25 de enero de 2021 · 14:55

Ciudad de México.- La modelo guatemalteca Kimberly Flores, causó revuelo entre sus fanáticos de redes sociales luego de hacer un par de publicaciones donde presume los increíbles resultados del gimnasio, sobre todo su pequeña cintura.

La también cantante de 31 años actualizó su cuenta de Instagram con unas cuantas fotografías en las que se deja ver más despampanante que nunca posando para la cámara sentada sobre una mesa. Momento que aprovechó para lucir su marcado y plano abdomen.

Lee también: VIDEO: Kimberly Flores le revisa el celular a Edwin Luna y le hace terrible escena de celos

Hoy es un hermoso día para sonreír y agradecer el estar vivos. Recuerda que en esta vida nada es seguro, más si lo que estamos viviendo en este momento. La paz comienza con una sonrisa”, escribió la esposa de Edwin Luna.

Por otro lado, Kimberly Flores también publicó una imagen donde se le aprecia posando a la orilla de la piscina mientras disfruta del sol y el agua y viste un coqueto bañador blanco de dos piezas que dejó a la vista su bien cuidada silueta, a lo que escribió:

Te podría interesar: Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, muestra sus mejores pasos de baile en TikTok

Abriendo los ojos se aprende más que abriendo la boca”, concluyó.

Fuente: Instagram @kimfloresgz

Comentarios