ESPECTÁCULOS

¿Los destrozó? Mamá de Geraldine Bazán manda recadito a Gabriel e Irina Baeva por su compromiso

¿Los destrozó? La mamá de Geraldine Bazán mandó un recadito a Gabriel Soto e Irina Baeva por el reciente anuncio de su compromiso

¿Los destrozó? Mamá de Geraldine Bazán manda recadito a Gabriel e Irina Baeva por su compromisoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Doña Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, rompió el silencio y decidió hablar del reciente compromiso matrimonial entre su exyerno Gabriel Soto y su actual pareja, Irina Baeva.

Como se recordará, en otras ocasiones la exsuegra de Soto ha manifestado su descontento con las decisiones que ha tomado el padre de sus nietas, pero contrario a otras ocasiones, ahora le deseó lo mejor a los actores.

También lee: Gabriel Soto confiesa en 'Hoy' si sus hijas se enojaron al saber que se casaría con Irina Baeva

Siempre lo he dicho: Dios sabe dónde da y reparte, a quién quita y pone, así es que muchas felicidades (a la pareja), que tengan muchos hijos o hijas y sean felices”, dijo la mamá de Geraldine en entrevista para la revista TVyNovelas.

Doña Rosalba quiso dejar en claro que sus buenos deseos hacia Irina y el galán de Televisa eran reales y subrayó:

Lo digo sinceramente, mi hija ya encontró su verdadera vocación, su felicidad: son sus hijas, y gracias a Dios las tuvo con él. Elissa Marie y Alexa Miranda son unas niñas bellas, sanas y felices".

También lee: Geraldine Bazán 'humilla' a Irina por su anillo de compromiso; este le dio Gabriel Soto

No obstante, Ortiz hizo un señalamiento con relación a la fecha en que Baeva y Soto dieron a conocer que estaban comprometidos.

Respecto a la noticia de Gabriel, pensaría que era mejor para el 14 de febrero, esa fecha le gusta… Pienso que se adelantó”.

Para finalizar la conversación con la publicación y fiel a su costumbre, la madre de Bazán únicamente puntualizó:

Solo hay que tener cuidado con la sociopatía narcisista”.

Cabe señalar que hasta este momento la que ha permanecido sin pronunciarse al respecto de la noticia de la próxima boda de Gabriel Soto es precisamente su exesposa, Geraldine Bazán.

Te podría interesar: "Me da vergüenza": Mamá de Geraldine habla del video íntimo de Gabriel Soto

Fuente: TVyNovelas