ESPECTÁCULOS

Majo llora la muerte de Flor Silvestre y Don Antonio Aguilar con inéditas fotos

La joven cantante, Majo Aguilar, reveló que llora la muerte de sus abuelos Flor Silvestre y Don Antonio, mismos a los que recuerda de la manera más bonita

Majo llora la muerte de Flor Silvestre y Don Antonio Aguilar con inéditas fotosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La madre de Majo Aguilar fue la encargada que la joven cantante recordara los momentos de su niñez que compartió junto a sus amados abuelos que ahora descansan en paz. 

A través de Instagram es donde la artista reveló la inédita serie de fotografías donde se ve de bebé junto a la señora Flor Silvestre y Don Antonio Aguilar, mismos que posaron de la manera más feliz por las adorables nietas que llegaron casi al mismo tiempo.

Te puede interesar: Devastada por la muerte de su abuela Flor Silvestre, Majo Aguilar da desgarrador mensaje

"Mi mamá se encontró estas fotos de @susana__aguilar y yo con mis abuelitos, he de confesar que lloré un poquito cuando me las envió", destacó en la publicación donde se tomó el tiempo de recordar los momentos que aunque los vivió de bastante pequeña pero que permanecen en su mente y corazón para siempre. 

Lee también: Tras la muerte de su abuela Flor Silvestre, Majo Aguilar reaparece en redes con esta foto

Mientras que aprovechó la oportunidad para señalar que sin duda fue tanto lo que logró aprenderles y admirarles, pues no hubo día que no le dejaran alguna lección, "los valoro y extraño mucho, pero sé que siempre estarán en mí, y siempre están en mi corazón".

Fuente: Instagram @majo_aguilar